Una de las primeras señales de que puede usted puede encontrarse ante una infestación de chinches de cama son las picaduras que verá al despertar. Sin embargo, si no se tienen en cuenta otras señales, puede ser difícil distinguir entre las picaduras de chinches de cama y las de cualquier otro insecto
¿Cómo son las picaduras de las chinches?
Al mirar el patrón de las picaduras, la ubicación en su cuerpo y el tiempo aproximado en el que pueden haber sucedido, es más probable que pueda identificar al culpable de sus picaduras.
-
-
Las picaduras de chinches de cama son generalmente pequeñas, planas, o con protuberancias en la piel. En estos lugares, generalmente, aparece enrojecimiento, hinchazón y picazón.
-
Varias picaduras tienden a aparecer en línea o fila a lo largo de una zona expuesta, como un brazo o una pierna, ya que una chinche puede morder más de una vez en la misma zona, si se le perturba mientras se alimenta. Si las picaduras se encuentran en diferentes partes del cuerpo puede indicar que ha sido picado por varias chinches.
-
Un pequeño porcentaje de la gente puede reaccionar muy mal a sus picaduras y desarrollar una erupción cutánea. Los puntos rojos que indican la ubicación de una picadura pueden inflamarse y picar mucho con el tiempo.
-
¿Cuándo ocurren las picaduras?
-
Muy a menudo ocurren por la noche cuando estamos durmiendo.
-
Es poco probable que las picaduras de chinches despierten a la víctima, ya que las chinches de cama, cuando muerden, inyectan un anestésico mientras extraen sangre del huésped.
¿Preocupado por sus picaduras?
La mejor arma contra las plagas es siempre la prevención. Por ello, siempre que se hospede en un alojamiento nuevo es recomendable inspeccionar el colchón y las proximidades en busca de indicios de la presencia de chinches.
En caso de haber experimentado picaduras en la cama y sufrir dolores o reacciones alérgicas, consulte a un médico tan pronto como sea posible. Por suerte, las chinches no transmiten enfermedades infecciosas, pero cada persona reacciona a las mordeduras de manera diferente.
Estos insectos que se alimentan de la sangre de las personas, y en algunos casos también de algunos animales de sangre caliente, son una de las plagas más difíciles de tratar, ya que son muy resistentes.
La experiencia nos dice que los remedios caseros no pueden detener una plaga de chinches y que siempre es mejor contar con la ayuda de profesionales del control de plagas para llevar a cabo un tratamiento efectivo lo antes posible.
Máxima Disponibilidad
Estamos a tu disposición las 24 horas 365 días al año.
Ante cualquier urgencia no dudes en llamarnos y lo solucionaremos en la mayor brevedad posible.
Di adiós a los tiempos muertos y no te sientas solo en ningún momento. Nuestro sistema de avisos/incidencia online agiliza todo el proceso convirtiéndolo en instantáneo.
¡Te aseguramos disponibilidad por contrato!
Servicio 24h