Expertos en Control y Prevención de Plagas

Las plagas de aves pueden ser un gran problema para cualquier tipo de negocio.

Las palomas son normalmente las más habituales en pueblos y ciudades. Controlarlas para que no supongan un problema de salud pública es muy difícil debido a distintos factores:

    • La alimentación normal de las palomas son granos y semillas pero ellas se adaptan a lo que puedan encontrar en zonas urbanas, rebuscando en basuras y encontrando alimentos de todo tipo en las calles. En este sentido, las ordenanzas municipales de algunas poblaciones son muy estrictas a la hora de prohibir la alimentación de estas aves.

    • Si encuentran suficiente alimento pueden estar reproduciéndose durante todo el año, con un pico entres los meses de marzo y julio.

Averigüe si tiene un problema de plagas de aves.

Estrategias para ahuyentar aves

El mejor modo de evitar la presencia de aves es retirarles su fuente de alimento, sin embargo en zonas urbanas esto es muy dificl de conseguir.

Si las palomas y otras aves están colonizando su edificio hay una serie de medidas que puede probar:

    • Impedir el acceso a los nidos colocando distintos tipos de barreras.

    • Restringir el acceso a cualquier fuente de alimento

    • Asegurar siempre que los contenedores de basura estén cerrados, tampoco dejar bolsas de basura a la intemperie. Las gaviotas, por ejemplo, las pueden romper con facilidad.

Protección de edificios contra aves

Nuestros equipos especializados en control de aves analizarán con detenimiento las características de su instalación y el grado de infestación. Le propondrán los métodos más adecuados y al menor coste efectivo posible, como puede ser nuestro sistema electrostático que hemos instalado con éxito en múltiples edificios tanto públicos como privados.